Saab 900 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 147 CV en el espectacular motor 1985. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que ruedas lleva, módulo abs, módulo abs, cuentakilometros, bujias, palomillas, averías, intermitente, testigo fallo motor, plafón y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina