Saab 900 1987 Cabriolet I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 160 CV en un interesante motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: distribución, rueda de repuesto, llantas, reprogramar, centralita, codificar llave, fusibles, gps, valor venal, pintar y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina