ITV cada año

Saab 900 1987 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Saab 900

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 175 CV en un motor 1985. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: faros xenon, cojinetes, extras, plafón, piezas, tracción, bombilla, filtro de la gasolina, revisión, gps y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados