ITV cada año

Saab 900 1987 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y comercializado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 2119. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parabrisas, fap, control de velocidad, marcha atras, tacos del motor, taloneras, pintar, revisión, tubo de escape, limpiaparabrisas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados