Saab 900 1987 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 2119. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tapicería, velocimetro, euro 5, motor de arranque, como saber los km reales, lámparas, tracción, como saber los km reales, extras, diagnóstico y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina