Saab 900 1987 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 136 CV en el interior de su motor 2119. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: levas, filtro del aceite, bollos, tracción, seguro de coche, el coche da tirones, testigo, antinieblas, pierde potencia, medidas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina