ITV cada año

Saab 900 1987 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Saab 900

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 136 CV en su gran motor 2119. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ruedas, alfombrillas, luz airbag, el coche da tirones, revisión, manos libres, inmovilizador, luz de cruce, alarma, medidas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados