ITV cada año

Saab 900 1987 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 136 CV en el motor de 2119. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: guardapolvos, casa oficial, fallos comunes, sensores, guardapolvos, cremallera de dirección, robado, intermitente, catalizador, silentblock y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados