Saab 900 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 118 CV en un motor 1985. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cojinetes, temperatura, guardapolvos, bombilla, cargar bateria, cilindros, fuga de aceite, parking, isofix, como saber los km reales y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina