Saab 900 1987 Sedan 2-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigo fallo motor, se enciende luz, golpe, que aceite es mejor, pinzas, pierde potencia, anticongelante, filtro del aceite, tracción, golpe y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Gianluca Tamparillas Ponso
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Saab y se comporta bien.