Saab 900 1987 Sedan I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 175 CV en el espectacular motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: alarma, gasoil, sensores, correa de distribucion, luz de airbag, led, desguace, control de velocidad, lámparas, ESP y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina