ITV cada año

Saab 900 1988 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1988 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 136 CV en el interior de su motor 2119. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: libro de instrucciones, cuanto cuesta, revisión, reprogramar, bluetooth, amortiguadores, módulo abs, vamos, pierde aceite, distribución y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1988 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados