Saab 900 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 141 CV en el motor de 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigos luminosos, chivatos, salpicadero, rodamientos, luz de carretera, ventanilla, tubo de escape, cuanto mide, bollos, codificar llave y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina