Saab 900 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 147 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amortiguadores, pulir faros, desguace, el coche da tirones, volante, mando a distancia, repuestos, cuanto vale el seguro, valor venal, techo solar y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina