Saab 900 1988 Sedan 2-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, además tiene 126 CV es su magnífico motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pulir faros, valor venal, desguace, bimasa, EGR, pierde líquido, chivatos, alerón, llantas, reparar y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Uriel Pujiula Incógnito
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Saab, recomendable.