Saab 900 1989 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 175 CV en su gran motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: libro de instrucciones, que aceite lleva, resetear, fuga de aceite, seguro de coche, fusibles, bimasa, aparcar, juntas, euro 4 y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina