ITV cada año

Saab 900 1989 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1989 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 2119. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: válvula, amortiguadores, bollos, EGR, manos libres, bateria, manos libres, gomas, cilindros, alerón y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1989 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados