ITV cada año

Saab 900 1989 Sedan 2-Puertas I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 160 CV en su gran motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: normativa euro, grillos, pulir faros, manos libres, arreglar, ralentí, bujias, revisión, tracción, piezas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Beltrán Trecu Tranque
    Responder
    Beltrán Trecu Tranque
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados