Saab 900 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 126 CV disponibles dentro de su motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: intermitente, cierre centralizado, llave, intermitente, libro de instrucciones, no arranca, pulir faros, aparcamiento, revisión, normativa euro y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina