Saab 900 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 126 CV es su magnífico motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: quitar rayón, diagnóstico, euro 5, testigos luminosos, rótulas, luz de airbag, euro 2, luz de cruce, siniestro, maletero y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina