Saab 900 1990 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 141 CV en su increible motor 1985. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: control de velocidad, intermitente, testigos luminosos coche, amperios batería, molduras, euro 2, robado, mp3, silentblock, que ruedas lleva y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina