ITV cada año

Saab 900 1990 Cabriolet I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 141 CV en el espectacular motor 1985. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bimasa, rodamientos, extras, aparcamiento, testigos luminosos, vamos, fusibles, cargar bateria, asientos, que problemas da y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados