Saab 900 1990 Cabriolet I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 160 CV en el espectacular motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reprogramar, amortiguadores, filtro del aceite, gasoil, concesionario, aparcar, resetear, euro 3, cargar bateria, cambiar una rueda y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina