ITV cada año

Saab 900 1990 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Saab 900

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 2119. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: inmovilizador, vamos, luz de airbag, faros xenon, guardapolvos, abs, vamos, freno de mano, el coche da tirones, pinchazo y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados