ITV cada año

Saab 900 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 126 CV en su imponente motor 1985. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: intermitente, limpiaparabrisas, avería motor, elevalunas eléctrico, bimasa, pastillas de freno, medidas, isofix, marcha atras, fallos comunes y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados