Saab 900 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en el interior de su motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fusibles, medidas, cuanto vale el seguro, isofix, luz de carretera, pinchazo, luz de airbag, euro 4, parachoques, pintar y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina