Saab 900 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 175 CV en su imponente motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: quitar rayón, intermitentes, llave, euro 5, bobina, pierde aceite, fallos, faros xenon, llave, navegador y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina