Saab 900 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 2119. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suspensión roscada, averías, freno de mano, rodamientos, bateria, euro 3, centralita, ruedas, seguro de coche, tacos del motor y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina