ITV cada año

Saab 900 1990 Sedan 2-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, cuenta con 126 CV en su gran motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cremallera de dirección, seguro de coche, elevalunas eléctrico, transferencia, distribución, normativa euro, cuentakilometros, euro 4, bluetooth, cargar bateria y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

  1. René Araztimuño Nuevalos
    Responder
    René Araztimuño Nuevalos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Saab y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados