Saab 900 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 126 CV en su increible motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: antinieblas, faros xenon, ralentí, parachoques, palier, que aceite lleva, pastillas de freno, cuentakilometros, arreglar, pastillas de freno y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina