Saab 900 1990 Sedan I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 175 CV en el espectacular motor 1985. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tapicería, intermitentes, gps, frenos, cuanto cuesta, soluciones, euro 1, extras, concesionario, no arranca y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina