Saab 900 1990 Sedan I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 2119. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargador, cuentakilometros, alternador, mp3, reprogramar, limpieza, cuentakilometros, que ruedas lleva, rótulas, guardapolvos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina