Saab 900 1990 Sedan I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 2119. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: paragolpes, revisión, temperatura, cuentakilometros, sensores, velocimetro, ruido, cuentakilometros, bombín, bobina y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina