ITV cada año

Saab 900 1991 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 141 CV en el espectacular motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pantalla táctil, silentblock, bluetooth, cargar bateria, resetear, euro 1, concesionario, plafón, cojinetes, luz airbag y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados