ITV cada año

Saab 900 1991 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 126 CV disponibles dentro de su motor 1985. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: isofix, pierde líquido, como tasar el coche, resetear, euro 5, euro 5, cargador, llantas, junta de culata, extras y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados