ITV cada año

Saab 900 1991 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 2119

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2119. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aparcar, fusibles, silentblock, bobina, pinzas, turbo, parabrisas, led, arrancar, módulo abs y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados