ITV cada año

Saab 900 1991 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Saab 900

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 136 CV en su gran motor 2119. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bollos, velocimetro, de serie, casa oficial, valor venal, guardapolvos, el coche da tirones, luz de cruce, alerón, válvula y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados