Saab 900 1991 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 147 CV en el interior de su motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gomas, filtro de la gasolina, levas, revisión, que problemas da, soluciones, fusibles, wifi, cenicero, cojinetes y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina