Saab 900 1991 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 147 CV en el espectacular motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: caudalímetro, vibraciones, pastillas de freno, manos libres, navegador, como tasar el coche, piezas, intermitentes, euro 3, bobina y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina