Saab 900 1991 Sedan I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 136 CV en un interesante motor 2119. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde aceite, alfombrillas, pastillas de freno, cuantos km dura, euro 4, kilometros reales, volante, no arranca, motor de arranque, palier y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina