Saab 900 1991 Sedan I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 136 CV en su increible motor 2119. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto vale el seguro, testigo, alternador, rótulas, como saber los km reales, vibraciones, cuanto vale el seguro, ralentí, frenos, cuanto mide y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina