Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 141 CV en un interesante motor 1985. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que neumaticos lleva, techo solar, fusibles, cenicero, parachoques, siniestro, luz de carretera, mando a distancia, capó, caudalímetro y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina