Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 126 CV disponibles dentro de su motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que aceite es mejor, techo solar, correa de distribucion, repuestos, abs, palier, taloneras, quitar rayón, euro 4, molduras y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina