Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 126 CV es su magnífico motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reprogramar, gomas, módulo abs, asientos, se enciende luz, molduras, reprogramar, bombín, filtro de la gasolina, led y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina