ITV cada año

Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Saab 900

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 141 CV en un interesante motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: palier, tapicería, cuanto mide, revisión, tracción, cremallera de dirección, parabrisas, llave, gps, euro 4 y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados