Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 175 CV en un interesante motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: silentblock, ruido, cerradura, arreglar, el coche da tirones, rotura, testigos luminosos, abs, taloneras, ruido y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina