Saab 900 1992 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 2119. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: concesionario, cremallera de dirección, cilindros, libro de instrucciones, turbo, bobina, ruido, sensores, cierre centralizado, parabrisas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina