Saab 900 1992 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 147 CV en su gran motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: llantas, filtro del aceite, molduras, parabrisas, pulir faros, se enciende luz, testigos luminosos, módulo abs, intermitente, guardapolvos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina