Saab 900 1992 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 126 CV en su imponente motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que problemas da, manos libres, turbo, aparcamiento, impuesto de circulación, euro 5, cargar bateria, tubo de escape, mp3, tapicería y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina