ITV cada año

Saab 900 1992 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Saab 900

7.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 175 CV es su magnífico motor 1985. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parabrisas, antinieblas, medidas, arrancar, cargar bateria, revisión, guardapolvos, luz de airbag, faros xenon, juntas y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados