ITV cada año

Saab 900 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 126 CV disponibles dentro de su motor 1985. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como saber los km reales, paragolpes, desguace, rueda de repuesto, normativa euro, pintar, capó, plafón, golpe, euro 4 y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados