ITV cada año

Saab 900 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1985

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 141 CV en un interesante motor 1985. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: neumáticos, luces, cremallera de dirección, luces, rotura, alarma, bobina, asientos, alternador, bombín y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados