Saab 900 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 126 CV en el motor de 1985. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arrancar, grillos, isofix, tapicería, ESP, molduras, cremallera de dirección, temperatura, turbo, bateria y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina