Saab 900 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 141 CV en el espectacular motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reprogramar, pantalla táctil, fallos comunes, vamos, euro 3, alerón, techo solar, junta de culata, módulo abs, tacos del motor y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina