Saab 900 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 141 CV en su gran motor 1985. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigo, euro 5, cierre centralizado, alerón, cenicero, intermitente, euro 3, válvula, junta de culata, taloneras y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina