Saab 900 1992 Sedan I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 136 CV en el motor de 2119. Es el modelo de Saab Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tapicería, techo solar, euro 5, luz de airbag, isofix, amperios batería, filtro de la gasolina, rótulas, rodamientos, tapicería y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina