Saab 900 1992 Sedan I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 136 CV en el interior de su motor 2119. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bobina, cuantos km dura, cenicero, cuanto cuesta, temperatura, seguro de coche, control de velocidad, gps, catalizador, correas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina