Saab 900 1992 Sedan I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 2119. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como tasar el coche, cuentakilometros, tapicería, concesionario, amperios batería, cuanto vale el seguro, sensores, alternador, transferencia, pintar y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina